Reconocerá Canaco lo mejor del comercio

Reconocerá Canaco lo mejor del comercio local
Reconocerá Canaco lo mejor del comercio

 

 

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua anunció el concurso El Mejor de mi Ciudad que tiene como fin fortalecer el comercio en Chihuahua mediante la votación por el mejor negocio en cada giro.

Carlos Fierro Portillo, presidente de la cámara aseguró que este concurso además de incentivar las buenas prácticas comerciales, permitirá un mercado de sana competencia, siempre en favor de los clientes chihuahuenses, quienes tienen la última palabra al votar por su favorito en cada una de las categorías.

Fue mediante una dinámica interna que se designó a los nominados en las 38 categorías y que podrán recibir votaciones del público del  6 al 28 de abril. La premiación se realizará el 12 de mayo en las instalaciones de Canaco Servytur Chihuahua.

Los ganadores podrán exponer su nombramiento como El Mejor de mi Ciudad durante un año, hasta que se realice un nuevo concurso en el que el único requisito para participar es estar afiliado a la Canaco.

La liga para votar es canacochihuahua.com/premios y las categorías son: Bancos, Fast Food, Nieves, Hoteles, Farmacias, Veterinarias, Comida Asiática, Cafeterías, Tiendas Departamentales, Agencias de Autos, Especialidades, Ferreterías, Medios Electrónicos, Comida Saludable, Despacho de Abogados, Periódicos, Desayunos, Hospitales, Hamburguesas, Revistas, Mariscos, Tacos, Florerías, Salón de Eventos, Agencia de Viajes, Zapaterías, Cortes, Laboratorios Clínicos, Comida Internacional, Club de Precios, Comida Mexicana, Universidades Privadas, Alitas, Súper Mercados, Mini Súper, Pizzas, Despacho Contable y Estéticas.

¡Ingresa a la página de Canaco y conoce a los nominados!

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Conoce Maru caso de éxito de emprendedores

08 de Abril de 2017
girls-club

Emite FGE recomendaciones para evitar emergencias domésticas

01 de Julio de 2015
girls-club

Medicinas del Impe se compraron a precio de público: Garfio

05 de Agosto de 2016
girls-club

Derraman leche frente a palacio

30 de Mayo de 2016
girls-club

Sentenciados 236 ladrones

18 de Agosto de 2016
girls-club

“Por la puerta falsa, decide hombre terminar con su vida pegándose un tiro”

26 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web