Exigen disculpa a diputado

Ojalá Jorge Soto vea un psicólogo para tratar su misoginia: Adriana Fuentes
Exigen disculpa a diputado

 

La Diputada Adriana Fuentes Téllez, exigió al Diputado del Partido Acción Nacional Jorge Soto Prieto que se disculpe, de manera pública con la coordinadora de la bancada priista por el trato que le dio en plena sesión

“Una cosa son las ideologías como el partido de ellos que es el PAN  y el de nosotras el PRI, no se vale que el diputado Jorge Soto sea tan grosero, que le haya dicho a Karina Velázquez la Diputada, que es Coordinadora de nosotros, que le haya dicho cínica”, expresó.

Además Fuentes Téllez comentó que al Diputado Soto le urge atención psicológica para que le asista en sacar el coraje que tiene acumulado.

"No se vale que el diputado Soto haya sido tan grosero; aparte de ser misógino, le falta ver un psicólogo, que le ayude a sacar todo ese coraje", agregó.

Fuentes Téllez reiteró que el proceso para elegir al titular de la Auditoría Superior del Estado se hizo con tiempo y de manera correcta, sin embargo, el Diputado eligió no votar.

 

"Por intereses personales el Diputado hizo el berrinche pero ojalá vea un psicólogo para que le ayude a sacar ese coraje que tiene, lo voy a dar a conocer a nivel nacional, no podemos estar con estas groserías independientemente de quien sea, no vamos a permitir una agresión más" finalizó la legisladora.

Todo lo anterior derivado de la discusión sostenida entre Karina Velázquez y Jorge Soto,  por el tema de la elección de Auditor Superior del Estado ayer en el pleno del Congreso del Estado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Programas de mujeres del PRI

19 de Septiembre de 2015
girls-club

Titular de la SEP dialogo con 100 estudiantes

04 de Noviembre de 2015
girls-club

Recorren instalaciones del Cereso 7 previo a la certificación

30 de Mayo de 2014
girls-club

La CFE supervisa obras en Ahumada

19 de Enero de 2016
girls-club

Recibe Secretaria de Educación presea por su destacada participación en la función pública

10 de Julio de 2015
girls-club

Entregan material didáctico sobre el cuidado del agua

18 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web