Catedrático opina que "sin pene no hay violación" y lo tunden en redes

Marcelino Perelló causó polemica con fuertes declaraciones en programa de Radio UNAM
Catedrático opina que "sin pene no hay violación" y lo tunden en redes

El líder del Movimiento Estudiantil de 1968, Marcelino Perelló Valls habló sobre algunos casos de abuso sexual que se han presentado en el país y los minimizó.

Respecto al famoso caso de los ´Porkys de Costa de Oro´, el matemático expresó que "eso de que te metan los dedos no es para armar un desmadre estrepitoso", ya que para él, la violación debe existir una penetración con pene porque "sin verga no hay violación".

"Con palos de escoba, dedos o vibradores no hay violaciones, sólo hay violación a la dignidad, como si te embarran la cara con mierda de caballo", manifestó el ex miembro del Partido Comunista Mexicano en el programa "En sentido contrario" de Radio UNAM.

Además agregó que "Hay mujeres que solo han sentido un orgasmo cuando son violadas", justificando que a las mujeres les "gusta" ser violentadas.

Las declaraciones causaron polémica y las críticas hacia el catedrático no tardaron, ya que usuarios de las redes sociales se manifestaron con comentarios como "Que el señor se meta un palo de escoba y después nos diga si se siente violado", "Este señor debe ser despedido inmediatamente por la Universidad" y "Qué asco da escucharlo. La manera en que trata de validar su arcaica forma de pensar es una violación al intelecto". 

CANCELAN PROGRAMA. Hace unos momentos, Radio UNAM dio a conocer en un comunicado en el que confirma la cancelación del programa. "De manera inmediata se cancela el programa Sentido Contrario debido a las expresiones del conductor titular de este espacio en Radio UNAM atenta contra el espíritu de esta emisora", señalaron. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Descartan anulación de comicios en Tixtla

07 de Junio de 2015
girls-club

Padrés se entrega a la Justicia; rinde declaración ante juez

10 de Noviembre de 2016
girls-club

“No al corrupto PRI ni al mesiánico Morena, ni al inepto del PAN”: Krauze

03 de Agosto de 2017
girls-club

El gobierno reconoce decisión de la SCJN: Peña

04 de Noviembre de 2015
girls-club

42 escuelas dañadas tras el paso de Patricia: SEP

26 de Octubre de 2015
girls-club

Lanzan explosivos a oficina del INE en Puebla

01 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web