EU a queja de AMLO: “trabajaremos con el presidente que elija México”

Andrés Manuel López Obrador dijo ayer que no quería intervención de Estados Unidos en las elecciones del 2018, lo que contestó el dirigente de American Society ahora.
EU a queja de AMLO: “trabajaremos con el presidente que elija México”


Larry Rubin, presidente del organismo, explicó que Estados Unidos trabajará con el presidente que escoja México de igual forma sin importar quién sea o su ideología.

Larry Rubin, como presidente de la Comunidad Americana en México, señaló que su país es conciente de los beneficios con el vecino del sur en la relación, como en el TLCAn, por lo que no intervendrá en su política.

Rubin, también aspirante a embajador de la unión americana en territorio nacional, previó que los presidentes de México y de Estados Unidos podrían reunirse hacia el tercer trimestre de este año.

El líder de Morena dijo que México respetó la campaña electoral de Estados Unidos, por lo que pide lo mismo de regreso, pues dijo que había apoyo para Margarita Zavala de parte de personalidades estadounidenses.

“Como en cualquier país diferentes senadores podrán tener distintas opiniones, esperemos no públicas de quién sería el mejor mandatario para 2018. Estados Unidos se reflejará muy neutral para le mejor candidato a la presidencia”, contestó Rubin sobre las elecciones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Empresas privadas descubren petróleo en costas de Dos Bocas, Tabasco

12 de Julio de 2017
girls-club

Encabeza Delfina Gómez marcha hacia Cámara de Diputados

24 de Julio de 2017
girls-club

Y ahora entregan en oficina de Monreal una mochila con 1.6 mdp

13 de Octubre de 2015
girls-club

Problema en Ameyalco es por piperos: Mancera

23 de Mayo de 2014
girls-club

Integrantes de la CETEG bloquean la Autopista del Sol

28 de Julio de 2016
girls-club

Por primera vez en cuatro años, repuntan los homicidios en México

22 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web