Juan Ángel Esparza agradece poder ser “Pedro Infante”

La serie la producirá Emilio Larrosa e iniciará grabaciones en breve.
Juan Ángel Esparza agradece poder ser “Pedro Infante”

El actor Juan Ángel Esparza agradece que piensen en él como candidato para realizar la serie sobre la vida de Pedro Infante, la cual produciría Emilio Larrosa y comenzaría grabaciones en breve.

En declaraciones a la prensa, el actor de cintas como Ladrona de Almas, reconoció que existe la posibilidad de que él sea protagonista de la serie sobre “El Ídolo de México”, que se planea realizar.

“Es una posibilidad, seguimos en eso, pero la verdad es que prefiero dejar todo al destino, a la gente y al señor Emilio Larrosa”, explicó Esparza, al señalar que ha tenido encuentros con la producción para hablar del tema, porque aún no hay nada confirmado.

Comentó que actualmente se encuentra trabajando en la telenovela Mi Adorable Maldición, del productor Nacho Sada. “Estoy contento en este melodrama, muy concentrado en lo que estoy haciendo, así que esperaré los resultados”.

UN HONOR ENCARNAR A PEDRO INFANTE

Indicó que le encantaría dar vida a Pedro Infante, “sería un honor y una responsabilidad enorme, además de que me encanta su trabajo y alguna vez tuve acercamientos con su familia”.

“Soy admirador de Pedro desde niño y he llegado a preguntarle a su familia como era él”, dijo Esparza, al señalar que buscará prepararse para el personaje una vez que le confirmen su participación en la serie.

“Yo ahorita no quiero apresurarme, no tengo nada concreto, solo me han pedido fechas y he tenido acercamientos, pero no me han confirmado”, reiteró el actor, quien prefiere no adelantarse a los hechos.

Juan Ángel Esparza ha trabajado en series como Tiempo Final, Bienes Raíces, Central de Abasto, Mujer, Casos de la Vida Real, entre otras, así como en un sinfín de telenovelas. (Notimex)

Noticias Relacionadas

girls-club

Con el frente en alto! Sexys famosas con grandes pe... rsonalidades

03 de Septiembre de 2015
girls-club

Rubén Aguirre abandona el hospital por un adeudo

04 de Julio de 2015
girls-club

¿El comediante Adrián Uribe tendrá nuevo programa nocturno?

04 de Junio de 2016
girls-club

Adiós Tony Stark: Iron Man ahora es una joven afroamericana de solo 15 años

06 de Julio de 2016
girls-club

Julio Preciado denuncia cobro excesivo de luz

27 de Octubre de 2015
girls-club

Gerardo Ortiz regresa tras polémica por “Fuiste mía”

21 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web