Lo arrestan por robar celular a anciana

*Huyó con el aparato, pero gracias a indagatorias y al GPS lograron rastrearlo
Lo arrestan por robar celular a anciana

 

*Huyó con el aparato, pero gracias a indagatorias y al GPS lograron rastrearlo

Luego de haber sido acusado de despojar de un cuantioso celular a una mujer que circulaba por calles del fraccionamiento Chihuahuense, al norte de la ciudad, fue detenido la mañana del lunes, el presunto ladrón de 19 años, quien huyó en el momento, pero fue atrapado después por elementos municipales tras indagatorias realizadas en la zona.

Cerca de las 08:00 horas, un reporte realizado al teléfono de emergencias 9-1-1, alertaba sobre un robo a una transeúnte en las avenidas Urano y Satélite, donde acudieron los poli preventivos para atender el incidente. La victima de 61 años indicó que al ir caminando, se le acercó repentinamente un sujeto y le arrebató el teléfono cuando se encontraba realizando una llamada, dándose a la fuga de inmediato.

Gracias al sistema de localización satelital GPS con que cuenta el aparato, así como a información recabada por los uniformados con testigos y vecinos, es que lograron rastrearlo y dar con su paradero. Éstos se trasladaron hasta la calle Miguel Barragán y Juan Escutia, donde Eduardo O. A. fue plenamente identificado por la víctima, aunado a que todavía cargaba el teléfono entre sus ropas.

Por tal motivo, el diecinueveañero quedó bajo arresto en las instalaciones de la Comandancia norte para consignarlo a la Fiscalía General del Estado y determinar los ilícitos que se le imputarán. Este individuo podría tener relación con otros atracos similares ocurridos en ese sector, hecho que determinará la misma autoridad investigadora.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Tipifica Congreso del Estado el “sexting” como delito

28 de Marzo de 2017
girls-club

Apoyos para el campo de Chihuahua

24 de Septiembre de 2015
girls-club

Conductora atropella a hombre

13 de Octubre de 2015
girls-club

Sentencian a sicarios que tenían secuestradas a víctimas

06 de Septiembre de 2015
girls-club

Choca motociclista y se lesiona

09 de Febrero de 2016
girls-club

Ejecutan a 3 al norte de la ciudad

28 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web