Netflix retira la película Pink de su catálogo

La plataforma digital quitó de sus contenidos el filme de Paco del Toro.
Netflix retira la película Pink de su catálogo

Netflix retiró de su catálogo el filme mexicano Pink del director Paco del Toro, la cinta ha recibido varias críticas del público y de asociaciones LGBT por considerarla homofóbica.

 

La cinta cuenta la historia de una pareja gay que adopta a un niño, el cual se muestra confundido por tener dos padres y sin madre.

 

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), se expresó a favor de esta decisión a través de un mensaje en Twitter.

 

"Conapred celebra la decisión de retirar contenidos que fomentan la discriminación en contra de las personas #LGBTI".

 

Conapred celebra la decisión de retirar contenidos que fomentan la discriminación, prejuicios y estereotipos en contra de la comunidad LGBTI

 

Del Toro es considerado un cineasta que en sus filmes, como "Secretos de familia", manda mensajes desde el punto de vista cristiano.

 

 

El filme es protagonizada por Pablo Cheng y Charly López, Roberto Palazuelos interpreta al abogado que intenta ayudarlos.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Danna Paola luce su nueva nariz

23 de Abril de 2015
girls-club

Club de Cuervos ‘busca‘ reclutas en Puebla

05 de Octubre de 2017
girls-club

Katy Perry se desnuda en apoyo a Hillary Clinton

27 de Septiembre de 2016
girls-club

Guitarrista de 5 Seconds of Summer se quema cara en concierto

15 de Junio de 2015
girls-club

Taylor Swift asegura sus piernas por 40 MDD

10 de Marzo de 2015
girls-club

El desnudo de Chelsea Handler dedicado a Donald Trump

05 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web