Saldo rojo en carreteras

Un muerto y un lesionado en volcadura en la carretera
Saldo rojo en carreteras

Un hombre murió y otro resultó lesionado, en una volcadura ocurrida sobre la carretera Chihuahua-Madera, justo en el tramo Cuauhtémoc- La Junta.

Según la Policía Federal, eran las 19:00 horas cuando se reportó el accidente de una camioneta marca Toyota, línea Hilux, tipo pick-up, color verde, con placas de circulación DZ 37433 particulares del estado Chihuahua.

Dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del volante, salió del camino y se volcó. 

Ahí murió el chofer, a quien no se identificó, mientras uno de los tripulantes, fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Entrega PF apoyos en Guadalupe y Calvo

30 de Agosto de 2017
girls-club

Intercepta PF cargamento de droga

30 de Junio de 2016
girls-club

Más cargos contra Jaime Fong

11 de Septiembre de 2017
girls-club

Arrollan motociclista a mujer

18 de Diciembre de 2015
girls-club

Dos mujeres lesionadas en choque

09 de Noviembre de 2015
girls-club

Ejecutado en el Cerro de la Cruz

09 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web