Supervisan mandos centros turísticos

Mandos de la PEU supervisan al personal comisionado en los centros turísticos en la zona Centro-Sur del estado.
Supervisan mandos centros turísticos

 

• La ciudadanía califica como excelente la percepción de seguridad, ante el despliegue de agentes estatales para proteger a los vacacionistas.

• Filtros de revisión, reparto de folletos con información preventiva,  patrullajes y recorridos pedestres son algunas de las acciones implementadas.

El Director General Oscar Alberto Aparicio Avendaño, acompañado de mandos de la Policía Estatal Única, realizó una supervisión de los elementos que  custodian la seguridad de los vacacionistas que acuden a la zona turística ubicada en la zona Centro-Sur del estado; además desarrolló a manera personal entrevistas con la gente, para medir la percepción de seguridad.

El Comisario recorrió los lugares más frecuentados como son: Los Filtros, La Presa del Tigre, Ojo Caliente, Lago Colina, en este último se encuentra instalado el Centro de Mando de la PEU, que cuenta con cámaras de vigilancia y es también donde se enlazan las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para dar una pronta respuesta en caso de alguna contingencia.

Aparicio Avendaño, pasó revista a los doscientos elementos comisionados en la zona y agradeció su entrega y compromiso para cuidar a toda la gente que merecidamente disfruta del período vacacional de Semana Santa.

De manera personal se entrevistó con los vacacionistas en los diferentes lugares de esparcimiento, a quienes además de saludar, les pidió su percepción en materia de seguridad, con los operativos que se están realizando, misma que fue calificada como excelente, ya que según la mayoría dijeron en años anteriores no se había visto tanta seguridad y coordinación por parte de las autoridades.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se incendia vivienda en Laderas de San Guillermo

18 de Noviembre de 2014
girls-club

Mañana manifestación en Chihuahua con padres y normalistas de Ayotzinapa

14 de Noviembre de 2014
girls-club

Inicia DIF Municipal sus Cursos de Verano 2014

14 de Julio de 2014
girls-club

Aprueba Congreso realizar estudios ambientales en Ávalos

22 de Octubre de 2014
girls-club

Se debe dejar atrás esquema del salario mínimo y buscar uno nuevo: De la Rosa

03 de Enero de 2015
girls-club

Cae persona en el interior del canal; esta desaparecido

11 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web