Denuncia Fermín corrupción

Corrupción en el Gobierno del Estado y Municipio por 2000 mdp.
Denuncia Fermín corrupción

*Cabada y Corral arreglan licitación por 2000 mdp.

*La nueva relación Cabada-Corral por 2000 mdp.

El día de hoy se citó a las 12 del día de manera extraordinaria, urgente, en vacaciones y muy sigilosamente al H. Ayuntamiento de Cd. Juárez con el motivo de aprobar el proyecto de concesión de alumbrado público para esa ciudad.

La concesión se pretende otorgar por 15 años y por un valor superior a los 2 mil millones de pesos derivados del DAP (Derecho de Alumbrado Público) a NL TECHNOLOGIES S.A. de C.V., propiedad de Carlos Knight Crespo. En este mismo arreglo millonario figura la empresa CONSTRULITA S.A. de C.V., del empresario Julio Villalobos, consorcio de empresas en el que también participan Eduardo Godoy de Cd. Coahuila y Julio Bolaños de Cd.Torreón, quienes realizaron esta operación en conjunto en aquellas ciudades donde el proyecto fue un fracaso y dejaron una deuda altísima.
 
Todas estas empresas son manejadas por Vicente Aldape de INTELLISWITS S.A. de C.V., y conectadas por Rodolfo Martínez "El Güerito", jefe del Gabinete Municipal, que junto con el Gobierno Municipal, Estatal y el H. Congreso del Estado,  han fijado un calendario para la ejecución de este millonario negocio.

En esta red de corrupción estatal se involucran varios actores políticos: el Presidente Municipal de Cd. Juárez, Armando Cabada, algunos regidores de ese H.  Ayuntamiento, 2 Diputados locales y el mismo Javier Corral, quienes recibirán jugosos dividendos. 

Una vez más el nuevo amanecer nos da un ejemplo claro de la doble moral de Javier Corral y cómo a su antojo manipula los entes y poderes gubernamentales para beneficio económico y político personal.

Un  proyecto de esta naturaleza sería de gran beneficio para cualquier ciudad, siempre y cuando se privilegiara el bien común y no los intereses mezquinos de quien gobierna.

Noticias Relacionadas

girls-club

Invita municipio a las mujeres capitalinas a su curso de informática

15 de Enero de 2015
girls-club

Capacitan a personal del Congreso

19 de Noviembre de 2016
girls-club

Acompaña César Duarte a Peña Nieto en gira de trabajo por California

25 de Agosto de 2014
girls-club

Destaca EPN disminución de 100 % de la violencia en Juárez

09 de Junio de 2014
girls-club

Detienen a expendedor de cigarros de contrabando

06 de Agosto de 2014
girls-club

Chihuahua otra vez tiene miedo

12 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web