Khalik Rafati, de drogadicto a millonario gracias a los batidos saludables

Era adicto a las drogas pero decidió vender smoothies para ayudar a otros adictos que lo ha llevado al éxito en ventas.
Khalik Rafati, de drogadicto a millonario gracias a los batidos saludables

Hace 13 años Khalik Rafati no tenía hogar y era adicto a las drogas pero decidió cambiar su estilo de vida y gracias a su capacidad de superación logró convertirse en un exitoso empresario.

Khalil Rafati estuvo a punto de morir en 2001. Vivía en la calle, era drogadicto y una sobredosis de heroína en una fiesta de Malibú casi le cuesta la vida. Tocó fondo y pasó dos años en la cárcel. Se esforzó para salir de ese agujero y cambiar su vida por completo. Quince años más tarde Khalil es un millonario hombre de negocios gracias al éxito de sus zumos caseros.

En la década de los 90 se trasladó a Los Ángeles para llevar un negocio de venta de automóviles. Las drogas se cruzaron en su camino y se lo quitaron todo. Por suerte pudo desintoxicarse y triunfar en los negocios.

Su historia la ha convertido en un libro: ‘I forgot to die’ (‘Se me olvidó morir’). Con esta obra pretende ayudar a otros que hayan perdido la esperanza de triunfar, como le pasó a él cuando consumía heroína. “Yo toqué el fondo de los fondos, no podía llegar más abajo”, comenta el protagonista en una entrevista con The New York Times.

 

Para seguir ayudando a la gente que quiere salir del mundo de las drogas, Khalil Rafati contrata en sus negocios a personas que están en la situación por la que él pasó antes.

Tras superar su adicción con las drogas, Khalil empezó a conocer los beneficios de los smoothies (batidos) saludables y pronto comenzaría a venderlos a tal punto que se hicieron populares entre los residentes de Malibú, Los Ángeles.

Khalil Rafati tiene su propia cadena de zumos naturales: SunLife Organics

"Mucha gente de fuera venía a Riviera Recovery sólo para probar mis smoothies. Era bastante embarazoso ya que esa gente no formaba parte del programa de Rivera Recovery", asegura Rafati.

Al ver que tenía un gran producto entre las manos se atrevió a pedir un préstamo bancario para abrir su propio negocio. Con trabajo, ilusión y dedicación fue expandiendo su negocio hasta tener su propia cadena, SunLife Organics, con seis locales en Los Ángeles.

 


Rafati vende 32 tipos de smoothies con proteínas.

Resultado de imagen para De drogadicto a millonario gracias a los licuados saludables

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Padecen trastorno bipolar cerca de 3 millones de mexicanos

22 de Agosto de 2016
girls-club

Airbnb crea junto al Acuario de París la primera habitación bajo el agua

30 de Marzo de 2016
girls-club

La escalera eléctrica más larga para turistas

17 de Octubre de 2016
girls-club

¿Qué edad se necesita para consumir realidad virtual?

09 de Marzo de 2016
girls-club

Crean robot que ayuda en terapia de niños autistas

04 de Marzo de 2016
girls-club

Fuerte tormenta de granizo sorprende a Sao Paulo

19 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web