Centauros listos para enfrentar a Delicias

-         Este viernes y sábado visitarán a Pioneros
Centauros listos para enfrentar a Delicias

 

Sin lesionados, con el carácter férreo que les caracteriza y con el único deseo de seguir avanzando, los Centauros de Chihuahua se dicen listos para iniciar esta semana su serie de cuartos de final de la Liga de Basquetbol Estatal 2017, en contra de los Pioneros de Delicias.

Luego de terminar sexto lugar de la tabla general luego de sumar 12 victorias y 10 derrotas, el conocido equipo de la gente se reporta listo para medirse al tercer lugar general.

Esta serie de cuartos de final será a ganar tres juegos de cinco posibles, iniciando estos dos primeros compromisos en el gimnasio municipal de ciudad Delicias por jugarse este viernes y sábado.

El regreso de los Centauros a la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo está programado para el viernes 28 de abril y de ser necesario el sábado 29 de abril se jugaría también en la capital del estado. Un quinto juego de ser necesario está programado para el domingo 30 de abril en ciudad Delicias.

Noticias Relacionadas

girls-club

Chivas había iniciado platicas con Oribe

14 de Mayo de 2014
girls-club

El heredero de Duncan

21 de Abril de 2014
girls-club

Van Xolos por la remontada ante el Galaxy

18 de Marzo de 2014
girls-club

?Obligan a nadadora mexicana a usar traje chico

18 de Julio de 2015
girls-club

Chivas se medirá al Arsenal

11 de Febrero de 2016
girls-club

Doble plata del tenis

17 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web