Regalarán 3 mil boletos para la pelea Chávez vs Álvarez

Regalará Gobierno Municipal 3 mil boletos para la pelea Chávez vs Álvarez    
Regalarán 3 mil boletos para la pelea Chávez vs Álvarez

 

Para garantizar el acceso de las personas que practican el deporte de forma popular en los gimnasios locales, el Gobierno Municipal entregará 3 mil boletos generales previo a la realización de la pelea de Álvarez contra Chávez, a fin de que los eventos de talla internacional puedan disfrutarse por todos los aficionados.

 

Así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, al precisar que se pondrá a disposición de los niños y atletas de la ciudad camiones que los trasladen del gimnasio al evento durante la noche del 29 de abril.

 

La segunda pelea entre Omar “Bussines Man” Chávez y Ramón “Inocente” Álvarez se disputará el 29 de abril en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en un espectáculo de primer nivel con el que Chihuahua buscará convertirse en la capital del boxeo.

 

Omar Chávez y Ramón Álvarez protagonizarán la esperada pelea una semana antes de que sus hermanos, Julio César Chávez Jr. Y Saúl “Canelo” Álvarez se enfrenten en Las Vegas, Nevada.

 

Los boletos estarán disponibles en Buffalo Wild Wings, Justin Boots, Don Boletón, Burguer King Universidad y Plaza Sendero, Rodeo City, Rodeo Centro, Urban City, y el Centro Deportivo Tricentenario con costos de Ring Side estarán en mil, 900, 700, y 600 pesos, los de Ring Side General en 500 pesos, la Butaca Numerada en 200 pesos, y el acceso General en 50 pesos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Vencedores de la primera ronda de Box de Barrios

13 de Junio de 2017
girls-club

Piojo garantiza capitanía a Márquez

24 de Abril de 2014
girls-club

Encuentro nacional deportivo indígena concluye en etapa de conjunto

26 de Noviembre de 2016
girls-club

VIDEO: Falleció el Hijo del Perro Aguayo

21 de Marzo de 2015
girls-club

Cuándo y contra quién juega México en el Mundial Sub 20 2015

29 de Mayo de 2015
girls-club

Recibe Misael Rodríguez Premio Nacional

25 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web