Eduardo Capetillo sube foto con su hijo y levanta pasiones en redes

Eduardo Capetillo sube foto con su hijo y levanta pasiones en redes

El actor Eduardo Capetillo recién se estrenó en Instagram publicando una foto con su hijo, la cual ha generado gran expectativa y levantado pasiones en las internautas.

 

Hace unos días, Eduardo decidió publicar una imagen con su hijo Eduardo Capetillo jr., pero nunca se imaginó que causaría tanta euforia, misma que hasta lo llevó a ser trending topic.

 

En la imagen se muestra a ambos con ropa similar preparando guisado que ofrecerían a los peregrinos de Ocoyoacac, acompañada del texto “Compartir con mi cachorro @educapetillo la importancia de servir a los demás es una chulada. Bienvenidos a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoacac”.

 

Hasta el momento la publicación tiene más de 10 mil me gusta, y los comentarios como “suegro” o “son una gota de agua”, no se hicieron esperar:

 

Muchos han reconocido el gran parecido que tienen, aunque no han dejado de lado que Eduardo jr. tiene además, la belleza por parte de su mamá Bibi Gaytán.

Noticias Relacionadas

girls-club

La modelo discapacitada que arrasa en Instagram

04 de Diciembre de 2015
girls-club

Las vacaciones de Alejandro Fernández

07 de Enero de 2016
girls-club

Nicki Minaj luce su figura en México

13 de Marzo de 2014
girls-club

Emma Watson tiene novio mexicano

08 de Octubre de 2015
girls-club

Confirma Netflix a Kate del Castillo en nueva serie en español

22 de Marzo de 2016
girls-club

GLORIA TREVI, PRIMERA “COACH” DE “LA VOZ… MÉXICO”

25 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web