Se suicida menor de edad

El joven de 17 años fue localizado colgado de un árbol
Se suicida menor de edad

Un joven de tan solo 17 años decidió quitarse la vida quedando suspendido de una soga amarrada a un árbol, hecho que ha conmocionado de nueva cuenta  a la ciudadanía, pues tan solo el día de ayer una joven de 19 años tomo la misma decisión.

Los hechos se registraron entre la calle San Carlos y Vialidad Sacramento en un lote baldió, lugar en el que se encuentran autoridades de diferentes corporaciones.

El joven vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros, sin embargo no ha logrado ser identificado, pero los elementos municipales y ministeriales ya investigan para dar con los familiares lo antes posible.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a pareja por golpear a su hija

09 de Agosto de 2016
girls-club

Dos sujetos balean a joven

28 de Enero de 2016
girls-club

Arrestan a tres por delitos contra la salud

30 de Marzo de 2017
girls-club

Pedirán de 20 a 60 años de cárcel para asesinos del “Piwa”

10 de Marzo de 2016
girls-club

Destruyen 218 mil plantas de droga

09 de Septiembre de 2016
girls-club

Logra Cabada 10 mdp para prevención del delito

03 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web