Procesan a regidor por violencia familiar

Procesan penalmente a regidor de Riva Palacio por violencia familiar
Procesan a regidor por violencia familiar

 

·      Se le aseguró un arma de fuego al momento de su detención.

Miguel Ángel R. de 36 años, regidor del municipio de Riva Palacio, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control que consideró  suficientes las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público de su probable responsabilidad  en el delito de violencia familiar en perjuicio de su ex pareja. 

Las indagatorias ministeriales determinaron que el domingo 09 de abril, el sujeto acudió al domicilio de la víctima ubicado en la cabecera del poblado conocido como San Andrés, donde la amenazó de muerte y le dijo que iría por una pistola para privarla de  la vida y después suicidarse.

La afectada se trasladó al municipio de Santa Isabel donde interpuso la denuncia  en contra de su agresor, capturado por policías de dicha localidad después de  una persecución en la que  intentó huir en un automóvil Chevrolet, Aveo,  color guinda, huida en la que chocó varios vehículos. Además, le aseguraron un revolver, calibre .38 especial.

Los Agentes investigadores recabaron evidencias que establecen que el imputado ejercía violencia física contra la afectada 
desde aproximadamente un año y medio, que constantemente la amenazaba. 

Al término de una audiencia llevada en contra de Miguel Ángel R.,  un Juez dio inicio al proceso penal por el delito de violencia familiar y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrestan a 250 el fin de semana

08 de Mayo de 2017
girls-club

Buscan cráneo que usaron en rito satánico

10 de Marzo de 2016
girls-club

Destruyen dos plantíos de droga en Madera.

08 de Noviembre de 2016
girls-club

Detienen a “fardero” en Smart

29 de Septiembre de 2015
girls-club

Encarcelan a hombre por robar una motocicleta

24 de Marzo de 2016
girls-club

Incautan droga y arsenal en la sierra

15 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web