Descuentos en transporte a estudiantes y maestros terminan el 21 de abril

Descuentos en transporte a estudiantes y maestros terminan el 21 de abril

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que los descuentos en transporte foráneo del 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes se mantendrá hasta el 21 de abril.

 

La institución recordó que para la validación de tal descuento los beneficiarios deberán presentar ante los prestadores de servicios ferroviarios y de autotransporte una credencial vigente o una constancia que como mínimo contenga el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

 

 

 

Jóvenes aguardan en terminal de autobús de la Ciudad de México (NTX)

 

En caso de que el viaje sea en grupo por ferrocarril, los prestadores podrán expedir boletos con esta particularidad. En este caso, la rebaja tarifaria se efectuará en todas las corridas del servicio público de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y quedará limitada a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

 

Los boletos deberán ponerse a la venta por los prestadores de servicios ferroviarios y permisionarios del servicio de autotransporte federal a estudiantes y maestros con la misma anticipación que los boletos normales. Y deberá anotarse en dichos boletos la leyenda “Vacaciones”.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Lanza Ted Cruz duro spot contra migración ilegal

05 de Enero de 2016
girls-club

Frente frío 12 y onda tropical 47 causarán lluvias en gran parte del país

13 de Noviembre de 2015
girls-club

EPN entrega reconocimientos a rescatistas que participaron en sismos

13 de Octubre de 2017
girls-club

Peña Nieto presidirá el 102 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

10 de Febrero de 2017
girls-club

Anuncia Reyes Baeza su nuevo proyecto

24 de Marzo de 2017
girls-club

Tromba causa destrozos en Jalisco; cae toldo y lesiona a 58

12 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web