Gestionan apoyos para municipios serranos

Gestiona Kale Beltrán apoyo en SCT para municipios serranos
Gestionan apoyos para municipios serranos

 

*Se otorgará más de lo contemplado para beneficiar a más familias con el Programa de Empleo Temporal

Continuando con la gestión que es parte del trabajo del legislador, la Diputada Imelda Irene “Kale” Beltrán, representante del Distrito 22, visitó esta semana al Director del Centro SCT Chihuahua Rafael Chávez Trillo a fin de buscar apoyo para sumar a más habitantes de los municipios serranos al Programa de Empleo Temporal.

A través de la gestión de “Kale” Beltrán en conjunto con los Presidentes Municipales de  Balleza, Batopilas, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Morelos y Urique, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, extendió el apoyo, otorgando más de lo que se tenía contemplado para beneficiar  a más familias que mediante el trabajo comunitario, no sólo apoyarán en mejorar los caminos vecinales y carreteras, sino que tendrán un beneficio económico para mejorar su calidad de vida.

En los municipios de Guadalupe y Calvo y Morelos ya se aplicó desde principio de este año el Programa de Empleo Temporal en tanto que en Carichí, el avance alcanza ya un 50 por ciento.

En  Batopilas, Urique, Guachochi y Balleza, el programa iniciará en mayo, junio y agosto.

Cabe mencionar que todos los municipios del Distrito 22, recibieron un presupuesto superior al asignado el año pasado, con el interés de que los habitantes de las comunidades tengan acceso a un empleo digno que además, mejore las condiciones de su entorno.

Durante la reunión con el Director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la legisladora priista, afirmó que seguirá trabajando de la mano con los Presidentes Municipales para que las gestiones sean aún más exitosas, siendo el primer resultado este incremento de presupuesto para el Programa de Empleo Temporal.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Fuerte choque en la Pacheco; queda atrapado el conductor

28 de Diciembre de 2014
girls-club

Bajan índices delictivos

19 de Abril de 2017
girls-club

Van 45 intoxicados por monóxido de carbon

28 de Diciembre de 2015
girls-club

Reciben con agrado propuestas de Rosy Baray en el Distrito 08

22 de Abril de 2015
girls-club

Recomiendan reciclaje de útiles escolares

26 de Julio de 2017
girls-club

Capacitan en manejo de alimentios

14 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web