Queda grave al ser atropellado

El joven fue atropellado en el Circuito Universitario
Queda grave al ser atropellado

Un joven que caminaba sobre la banqueta del Circuito Universitariofue arrollado por un vehículo particular quedando seriamente lesionado, por lo que unidades de rescate acudieron de inmediato al lugar.

La víctima identificada como Daniel Antonio Montes, de 21 años, fue atendido por socorristas, y llevado al nosocomio a bordo de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

Agentes viales indicaron que el conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier con placas ELP 3069 circulaba por la avenida Homero pero al tomar el puente del Circuito Universitario, perdió el control del volante y se abalanzo contra el joven que caminaba a pocos metros.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Omite alto y provoca choque

16 de Diciembre de 2015
girls-club

Jovencita mandó al hospital a su bebé de 1 año

30 de Octubre de 2015
girls-club

Fatal accidente en el periférico

27 de Febrero de 2017
girls-club

Asaltan a empleado de Z-Gas

23 de Septiembre de 2015
girls-club

Sentencia de 21 años a asesinos del Piwa

09 de Noviembre de 2017
girls-club

Detiene a pareja que mato a su hija

16 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web