Foros de participación ciudadana en Delicias

Sostendrá Gustavo Alfaro foro de participación ciudadana en la ciudad de Delicias
Foros de participación ciudadana en Delicias

 
Permitirá acciones de gobierno apegadas a la realidad 
 
El diputado Gustavo Alfaro destaco que estos foros de participación ciudadana es algo fundamental para el sistema democrático del país, debido a que se maneja con ello, una sociedad activa que ayudara a impulsar los detalles de la vida social, cultural, política y económica.
Mediante estos foros se pretende que la participación de la población tenga un impulso para que los gobiernos municipales y el estatal puedan tener un entorno abierto, es por eso que estamos proponiendo estos mecanismos para darle voz a la gente, porque también la sociedad tiene muchas propuestas, y es por eso que se quiere abrirles un espacio para que participen. 
Con esto, se pretende ser una herramienta eficaz y accesible para que la población abarque un canal de información en dos direcciones; una que los ciudadanos puedan conocer y opinar en todo momento sobre las iniciativas, propuestas y proyectos y políticas públicas que se llevan a cabo en el Estado de Chihuahua, porque permitirá acciones de gobierno apegadas a una realidad social, indico Gustavo Alfaro. 
El próximo evento será en la ciudad de Delicias el día 26 de abril y se llevará a cabo en el museo del desierto salón azul, sala 5, ubicado en la calle séptima sur y avenida Nuestra gente en el fraccionamiento Valle Verde, a partir de las 10 am.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reforma electoral a favor de los ciudadanos

10 de Agosto de 2017
girls-club

Avalan Ley de cuidado infantil

05 de Abril de 2016
girls-club

Dan 5 años de prisión al conductor de la troca monstro

04 de Julio de 2015
girls-club

Van indígenas a México a reunirse con autoridades federales

02 de Junio de 2014
girls-club

Los chihuahuenses merecen atención permanente: Maru

24 de Octubre de 2014
girls-club

Balean a mujer durante la madrugada en su domicilio

04 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web