Buscan capacitar a productores agropecuarios

Busca Expoagro  promover la capacitación a productores agropecuarios del estado
Buscan capacitar a productores agropecuarios

 

·         Expositores académicos de talla internacional

·         Destaca la participación de la UACH en conferencias

19 de abril de 2017

Chihuahua.- Expoagro Internacional Chihuahua se realizará los días 4 y 5 de mayo y reunirá en un solo foro a ponentes de talla internacional, nacional así como a destacados académicos de universidades locales.

 

Dentro de Expo Agro, se instalará el Centro de Agronegocios, esto con el  fin de sentar a la mesa  a las grandes cadenas comerciales del país y del extranjero, para que los productores chihuahuenses, tengan la oportunidad de llegar a  los anaqueles de las grandes cadenas comerciales.

 

“El objetivo que se persigue, es potenciar las actividades agropecuarias mediante la capacitación constante a nuestros productores. Por este motivo el Comité Organizador de Expoagro busca siempre atraer la participación y colaboración de los  expertos a nivel mundial sobre los temas que competen al sector primario”, informó Alfonso Lechuga de La Peña, presidente del evento.

 

La expo será inaugurada por el Lic. José Eduardo Calzada Rovirosa, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, así como por el  gobernador, el Lic. Javier Corral Jurado.

 

Para finalizar, Alfonso Lechuga destacó que se habrán de impartir talleres a productores interesados en consolidar estrategias para lograr agronegocios competitivos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

“En puerta la instalación de Gasoductos en Chihuahua”: Cesar Duarte

12 de Mayo de 2014
girls-club

TSJ finaliza campaña de recolección de juguetes

28 de Noviembre de 2015
girls-club

Falta presupuesto para la educación: PANAL

24 de Junio de 2015
girls-club

Se gradúan menonitas de primaria y secundaria en el ICHEA

19 de Marzo de 2015
girls-club

Llega a Villa Ahumada "Soy Legal"

08 de Junio de 2015
girls-club

Alertan por lluvias fuertes para este viernes

12 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web