Analizan arma y mensaje tras ejecución

Analiza FGE arma de fuego y mensaje localizados en homicidio registrado en la Colonia Junta de Los Ríos.
Analizan arma y mensaje tras ejecución

·      Revisa evidencias para no dar conclusiones anticipadas.

·      La institución trabaja escrupulosamente para evitar distractores.

 

La Fiscalía General del Estado informa, en relación a la persona que fue privada de la vida en la colonia Junta de Los Ríos, fue identificada como Gabriel Federico Ochoa Cárdenas, junto a su cuerpo se localizaron un arma de fuego y una cartulina, con un mensaje en donde se refiere que este sujeto es quien asesinó a la periodista  Miroslava Breach Velducea.

Esta representación social, trabaja para asegurar la verdad de los hechos en los dos acontecimientos, por lo que se revisa ello y otras evidencias para garantizar que no habrá conclusiones anticipadas.

La Fiscalía General ha avanzado de manera importante con las investigaciones y cualquier evidencia que surja deberá tener coincidencia y congruencia con la integración de la misma.

Seremos escrupulosos con este tipo de sucesos para evitar distractores que pudieran pretender desviar la investigación respecto de los culpables.

Noticias Relacionadas

girls-club

“No seré “palero” de ningun gobierno”; Encabritado

09 de Octubre de 2015
girls-club

Reconoce Sagarpa Chihuahua coordinación con el estado

09 de Noviembre de 2014
girls-club

Buscan mejorar movilización de ganado

07 de Septiembre de 2017
girls-club

Juran lealtad cadetes del SMN frente a la bandera monumental

05 de Mayo de 2014
girls-club

Brinda Municipio atención médica a cerca de 3 mil personas de escasos recursos

23 de Junio de 2014
girls-club

Se reúne Armando Cabada con diputados

14 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web