Harán foros para reforma electoral

Estamos armando foros para reforma electoral: Karina Velázquez
Harán foros para reforma electoral

Estamos armando foros para reforma electoral: Karina Velázquez
 
La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Diana Karina Velázquez Ramírez, afirmó que ya se está trabajando en armar los Foros Regionales en Materia Electoral durante este mes con el afán de poder en mayo tener una propuesta de Reforma Electoral. 
 
“Ya estamos armando los foros para escuchar a los sectores involucrados y tener una reforma electoral bien estructurada que no deje ‘lagunas’ como la que tiene la vigente”, destacó la legisladora parralense. 
 
Además comentó que para la Bancada Rosa, lo más importante es la calidad de la reforma, más que hacerlo rápido, “no vamos a sacar una reforma al vapor, lo estamos haciendo bien planeado y transparente para darle certeza a la ciudadanía de que la reforma electoral responde a las inquietudes de todos ellos.” 
 
Para las diputadas del PRI, escuchar a los chihuahuenses es un deber de la máxima prioridad, de ahí la importancia de estos foros en materia electoral y de trabajar en conjunto con las instancias correspondientes, como es el caso de los órganos electorales que son quienes tienen la experiencia para enriquecer una reforma como esta.
 
“Tenemos que escuchar también a la ciudadanía para poder darles la certeza jurídica que merecen, tanto quienes aspiran a los cargos como quienes votarán por esos perfiles”, comentó la coordinadora de la Bancada Rosa del Congreso Local. 
 
Para finalizar, mencionó que las diputadas priistas estarán participando de manera muy activa en los foros.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Participa Chihuahua en la 4ª reunión del corredor Económico del Norte

04 de Marzo de 2015
girls-club

28 de septiembre día mundial contra la rabia

29 de Septiembre de 2014
girls-club

Piden eliminar infracción por luz ámbar

14 de Junio de 2017
girls-club

Impulsa Municipio infraestructura producción y alimentación en las comunidades rurales: Alcalde

05 de Julio de 2014
girls-club

Podrán dar Primera Atención en Accidentes

12 de Diciembre de 2016
girls-club

Reciben bendición cadetes de la policía Municipal en misa de acción de gracias

14 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web