Harán foros para reforma electoral

Estamos armando foros para reforma electoral: Karina Velázquez
Harán foros para reforma electoral

Estamos armando foros para reforma electoral: Karina Velázquez
 
La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Diana Karina Velázquez Ramírez, afirmó que ya se está trabajando en armar los Foros Regionales en Materia Electoral durante este mes con el afán de poder en mayo tener una propuesta de Reforma Electoral. 
 
“Ya estamos armando los foros para escuchar a los sectores involucrados y tener una reforma electoral bien estructurada que no deje ‘lagunas’ como la que tiene la vigente”, destacó la legisladora parralense. 
 
Además comentó que para la Bancada Rosa, lo más importante es la calidad de la reforma, más que hacerlo rápido, “no vamos a sacar una reforma al vapor, lo estamos haciendo bien planeado y transparente para darle certeza a la ciudadanía de que la reforma electoral responde a las inquietudes de todos ellos.” 
 
Para las diputadas del PRI, escuchar a los chihuahuenses es un deber de la máxima prioridad, de ahí la importancia de estos foros en materia electoral y de trabajar en conjunto con las instancias correspondientes, como es el caso de los órganos electorales que son quienes tienen la experiencia para enriquecer una reforma como esta.
 
“Tenemos que escuchar también a la ciudadanía para poder darles la certeza jurídica que merecen, tanto quienes aspiran a los cargos como quienes votarán por esos perfiles”, comentó la coordinadora de la Bancada Rosa del Congreso Local. 
 
Para finalizar, mencionó que las diputadas priistas estarán participando de manera muy activa en los foros.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

“Ya me vi, ganaremos la gubernatura de Chihuahua”; Mario Vázquez

15 de Marzo de 2014
girls-club

Omite alto agente de Vialidad y choca en la avenida Nueva España

11 de Febrero de 2015
girls-club

Avances de seguridad en Juárez son modelo de exportación: María Morera

04 de Noviembre de 2014
girls-club

Egresa la primera generación de licenciados en seguridad pública preventiva a nivel nacional

04 de Agosto de 2016
girls-club

Recibe dos balazos en el pecho cuando caminaba con su familia en Juárez

17 de Mayo de 2014
girls-club

Niño de 10 años llevó pistola a su escuela

20 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web