Cancela Astudillo gira de trabajo en EU por homicidio de Saldívar

Solicita a la Fiscalía General que investigue con "urgencia" el crimen.
Cancela Astudillo gira de trabajo en EU por homicidio de Saldívar

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, suspendió su gira de trabajo en Miami, Estados Unidos tras la ejecución del secretario general del PRD en la entidad Demetrio Saldívar Gómez.

 

En dos mensajes difundidos en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dijo que solicitó a la Fiscalía General del Estado que investigue con “urgencia” este crimen cometido en contra de quien también fuera diputado local en anteriores legislaturas.

 

En otro mensaje el gobernador quien se encontraba de gira en Miami para reunirse con representantes de empresas navieras, citó que cancelaba sus eventos para regresar a Guerrero debido a los hechos registrados en el municipio de Chilpancingo.

Noticias Relacionadas

girls-club

‘El Chapo’ Guzmán contrata al abogado que defendió a jefe de la mafia en EU

08 de Agosto de 2017
girls-club

Revisa Derechos Humanos la ‘ley Atenco’

04 de Abril de 2016
girls-club

Se pelean por servir al PRI

02 de Mayo de 2014
girls-club

Facebook y su meta en la ‘telepatía’

07 de Julio de 2015
girls-club

Asesinan a candidato de Morena en mitin en Michoacán

15 de Mayo de 2015
girls-club

Desalojan a 80 personas por incendio en UANL

14 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web