Ricardo Arjona enfurece y abandona entrevista en vivo

El guatemalteco estaba siendo entrevistado por Camilo Egaña para CNN.
Ricardo Arjona enfurece y abandona entrevista en vivo

Ricardo Arjona enfureció durante una entrevista en vivo para CNN en Español y abandonó el estudio.

 

 

El guatemalteco estaba siendo entrevistado, cuando a mitad de la plática Camilo Egaña comenzó a cuestionarlo sobre las fuertes críticas que había recibido por parte del escritor colombiano Iván Gallo.

 

Posterior a esto, el cantautor manifestó su molestia con Egaña reclamándole que en lugar de haber recopilado más información sobre su nuevo material, recopiló información sobre las cosas malas que se habían dicho de él.

 

“Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender y me voy a otro lado donde me tengan más respeto”, dijo.

 

Luego de unos minutos donde las quejas continúan, el programa manda a un pequeño clip y al regresar con Camilo, éste se encuentra solo en el estudio, explicando que Arjona se había retirado debido a su inconformidad.

 

Finalmente, Egaña optó por disculparse y manifestarle al artista que no había sido su intención molestarlo de ninguna manera y dejó claro que “las puertas estaban abiertas” para cuando quisiera regresar.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Si los mexicanos quieren más dinero, que le chin... más: Raúl Araiza

06 de Febrero de 2016
girls-club

Belinda nuevamente luce cuerpazo en Instagram

09 de Octubre de 2015
girls-club

El cantante que nadie quiere tener en su estado

10 de Mayo de 2014
girls-club

Nueva acusación sexual contra Michael Jackson

13 de Mayo de 2014
girls-club

Pierde One Direction un integrante

27 de Marzo de 2015
girls-club

¡Lady Chimoltrufia empieza a hacer de las suyas!

27 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web