Incendio en Yonke El Indio

Se queman cuatro vehículos en Yonke del Lombardo Toledano
Incendio en Yonke El Indio

Un incendió este jueves en las instalaciones de un yonque ubicado en el Periférico Lombardo Toledano, con saldo de cuatro vehículos calcinados, y varios neumáticos.

A razón de testigos, los encargados prendieron fuego al pasto que hay en la zona, pero este se salió de control, y llegó hasta las unidades.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública acudieron al inmueble a tratar de controlar la situación, y bloquearon por espacio de 20 minutos el sentido Norte a Sur del  Lombardo Toledano para las maniobras. Cabe señalar que la columna de humo se podía observar desde varios puntos en la ciudad.

Al final se indicó que solo hubo daños materiales, no victimas humanas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Piden ayuda para localizar a Arnoldo Trejo Valencia

01 de Septiembre de 2015
girls-club

Volcadura en carretera Chihuahua-Juarez

25 de Julio de 2016
girls-club

Carambola deja tres lesionados

07 de Diciembre de 2016
girls-club

Policía de Meoqui se enfrenta a robacarros; recuperan vehículos

30 de Marzo de 2017
girls-club

Cinco lesionados en volcadura

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Mure tras ser atropellado en la carretera Parral-Jiménez

14 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web