Volvimos a las colonias: Miguel La Torre

Volvimos a las colonias desde que inicio la legislatura: Miguel La Torre
Volvimos a las colonias: Miguel La Torre

 

 

El Coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Miguel La Torre , en compañía de su equipo de trabajo visito a la colonia San Rafael.

 Por su parte expreso, que ha venido realizando esta cercanía de volver a las colonias desde que inicio la legislatura, ya que uno de los reclamos que tenían en campaña, es que los diputados al ganar, nunca volvían a visitarlos.

LaTorre ha mostrado interés y preocupación por las inquietudes que la ciudadanía tiene sobre los problemas que los aquejan, es por eso que ha decidido volver a recorrer las colonias para también recibir de primera mano las diversas solicitudes referentes a la seguridad, drenaje y pavimento. Referente a esta última, acoto que ha llevado esta petición a la dependencia correspondiente para resolver esto lo más pronto posible.

 

El diputado les informo a los vecinos que ha visitado varias colonias dentro de su distrito junto con el apoyo de la dirección de Mantenimiento Urbano con la finalidad de resolver los problemas de gestoría que les piden, como también recoger las peticiones que solicitan.

Noticias Relacionadas

girls-club

Firma de convenio con la Professional Rodeo Cowboys Association

26 de Octubre de 2015
girls-club

Disfrutan Chihuahuaenses de la sala de cine 4D, durante el fin de semana

23 de Junio de 2014
girls-club

A golpes mataron a su compañero de parranda

15 de Octubre de 2014
girls-club

Celebra SEMARNAT Chihuahua el “Día de las Madres”

09 de Mayo de 2014
girls-club

Ataca Lilia Merodio a Periodistas en las redes sociales

03 de Junio de 2014
girls-club

Faltan garantías para periodistas: GPPRI

10 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web