Dorados listo para arrancar Playoffs 

Dorados de Chihuahua se declara listo para arrancar Playoffs     
Dorados listo para arrancar Playoffs 

 

Tras haber culminado la temporada regular como líderes absolutos, el conjunto de Dorados de Chihuahua enfrentará en la primera ronda de playoffs al equipo de Pavos de Nuevo Casas Grandes quienes terminaron la campaña en el octavo lugar general.

 

Con un récord de 21 partidos ganados y tan solo una derrota, Chihuahua termina con la mejor marca de los doce equipos que conforman la Liga de Basquetbol Estatal, además, contando una diferencia a favor de 427 puntos.

 

Por su parte, Pavos de Nuevo Casas Grandes, terminó con marca de nueve ganados y trece descalabros, contando con una diferencia negativa de -55 unidades.

 

“Nos encontramos listos para enfrentar la primera ronda de los playoffs, convencidos que tenemos que pensar partido por partido para lograr el objetivo final que es el campeonato para toda la afición dorada que siempre nos viene a apoyar en los partidos”, mencionó el entrenador de Chihuahua, Tino Chávez.

 

Los partidos 1 y 2 de la primera ronda se jugarán viernes 21 y sábado 22, respectivamente, en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en punto de las 20:00 horas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Camión de Tigres vuelca y deja 20 aficionados heridos

07 de Octubre de 2014
girls-club

Pierde Zambotti en Río

12 de Agosto de 2016
girls-club

Tigres vapulea 21-6 a Oaxaca; Standings de la Liga Mexicana

14 de Mayo de 2014
girls-club

Video: Rooney golpea a luchador de la WWE

10 de Noviembre de 2015
girls-club

Todo listo para el arranque de Box de Barrios 2017

25 de Abril de 2017
girls-club

“Lo único que tenemos es la virgen y la selección”

30 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web