Supervisan hospitales de Parral

Supervisa secretario de salud hospitales de Parral y centros de salud de la región
Supervisan hospitales de Parral

 

Con recursos federales, la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua busca ampliar el Hospital de Ginecobstetricia de Parral, con el fin de brindar atención a un mayor número de usuarias y con ello, estar mayor preparados para atender emergencias y complicaciones en el embarazo de la región sur del estado.

 

Como parte de la visita a los centros de salud de Valle de Allende y Parral, el secretario de Salud, doctor Ernesto Avila Valdez señaló la importancia de tener todas las unidades médicas en buenas condiciones para otorgar el mejor servicio a los derechohabientes.

 

De esta forma, urgió la necesidad de generar una ampliación a la clínica y realizar las reparaciones necesarias, pues recordó que este edificio cuenta con más de 80 años de existencia, mismo que es sumamente importante para la región porque ahí llegan personas de diversas comunidades de la sierra en búsqueda de atención de los especialistas.

 

Por lo anterior, giró instrucciones a los titulares del Hospital, para que contabilicen y  reporten  daños en los aparatos del Hospital para sustituirlos y no dejar de brindar el Servicio de todas las áreas del Hospital.

 

Tras encontrarse con los médicos de esta región, Avila Valdez giró instrucciones a los médicos para trabajar juntos y de forma coordinada con el único fin de garantizar el derecho a la salud, misma que debe ser de calidad y de forma oportuna, pues mencionó que la intención de esta administración es la de prestar el mejor servicio.

Noticias Relacionadas

girls-club

Apoyan a mujeres del relleno sanitario

25 de Marzo de 2017
girls-club

Chocan policías municipales en la Industrial

07 de Octubre de 2014
girls-club

Toma Gobierno el control del Vivebus

26 de Junio de 2015
girls-club

Aseguran mercancia robada en tianguis

26 de Agosto de 2017
girls-club

Confirma Duarte visita de Peña Nieto la próxima semana

22 de Octubre de 2015
girls-club

Participa fiscal en conversatorio

06 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web