Se reúne fiscal con custodios

Fiscal General se reúne con agentes de seguridad penitenciaria.
Se reúne fiscal con custodios

 

·      Les informó las acciones que se efectúan para mejorar las condiciones de trabajo.

  • Darán seguimiento a los acuerdos de manera mensual.

 

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel se reunió con agentes de seguridad penitenciaria, quienes le expusieron los planteamientos y las inconformidades laborales que desde la pasada administración fueron desatendidas.

 

De manera personal, el titular de la FGE les informó las acciones que se están llevando a cabo para mejorar las condiciones de trabajo, tales como: incremento salarial, dotación de uniformes y equipo, servicio médico eficiente, acceso a préstamos, entre otros.

 

“Estamos atendiendo la situación y existe disposición para dialogar; hemos sumado esfuerzos y el Gobernador se comprometió a incrementarles el salario y las percepciones de los compañeros Policías”, expresó Peniche Espejel.

 

Asimismo, el Fiscal General y los elementos de seguridad penitenciaria convinieron efectuar reuniones mensuales, en aras de dar seguimiento a los acuerdos y brindar soluciones a los planteamientos en los que ya se vienen trabajando.

 

En la reunión estuvieron el Fiscal Especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, David Flores Carrete; el Director de Recursos Humanos de la FGE, Heriberto González Prieto; así como mandos de los Centros de Reinserción Social.

Noticias Relacionadas

girls-club

Critican anuncio de vacaciones de Corral

12 de Abril de 2017
girls-club

Lanzan convocatoria para el Premio “José Vasconcelos”

13 de Mayo de 2015
girls-club

Del miedo a la esperanza: Medellin

22 de Octubre de 2015
girls-club

Temen ola de inseguridad por repatriados

18 de Enero de 2017
girls-club

Muestran autoridades estatales desprecio al orden jurídico: Abogados

27 de Junio de 2014
girls-club

Firman convenio Cedh y la Universidad Tecnológica Junta de los Ríos

24 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web