Lista adecuación en La Cantera

Lista la adecuación del túnel inferior de la Cantera y Juventud
Lista adecuación en La Cantera

 

 

En un esfuerzo por mejorar el tránsito vehicular, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas logró anticipar tres días de la fecha límite, la apertura del paso inferior de la avenida La Cantera y la circulación vehicular que viene del este a oeste.

 

Además de esta obra, se trabaja en habilitar una parte del terreno del Complejo Industrial Chihuahua para lograr ampliar el espacio para los dos carriles de flujo continuo que tendrán la vuelta hacia el norte de la ciudad,  por el periférico de la Juventud.

 

En específico de la ampliación, se realiza con la menor intromisión posible al flujo vehicular, para prevenir mayores congestiones en este cruce, en donde circulan hasta mil 600 vehículo por hora.

 

La Dirección de Obras Públicas acelera el paso en sus obras para el confort de la ciudadanía chihuahuense y brindar las condiciones idóneas en las zonas de mayor afluencia.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Avanza torneo Interperiodístico

17 de Septiembre de 2015
girls-club

Recorre Cuarón planteles del centro-sur

22 de Marzo de 2017
girls-club

Asisten Duarte y Serrano al inicio del Servicio Militar

07 de Febrero de 2015
girls-club

Hasta junio sabrán que los mató

20 de Mayo de 2014
girls-club

Van contra basureros clandestinos

12 de Julio de 2017
girls-club

Entrega presidente Municipal más de 1 millón y medio de pesos a escuelas

11 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web