La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género con su titular,..." /> El Observador | Se reúnen Fiscal de la Mujer con diputados en el Congreso

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género con su titular,..." />

Se reúnen Fiscal de la Mujer con diputados en el Congreso

Se reúnen Fiscal de la Mujer con diputados en el Congreso

 

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género con su titular, Ernesto Jáuregui Venegas, sostuvo una reunión con la Comisión de Equidad de Género y Familia de Congreso de Chihuahua, donde se expuso las acciones que se realizan, así como los resultados que se han obtenido desde la creación de la dependencia.

El objetivo principal de este encuentro es generar un vínculo con el Poder Legislativo, brindar un acercamiento, exponer las propuestas para la prevención y erradicación de la violencia de género, trabajar de manera coordina en la armonización legislativa, mostrar los avances que se tienen, además se valoró la creación de la Unidad de Justicia Restaurativa para la violencia familiar.

Dentro de la reunión las Diputadas: Teporaca Romero del Hierro, Hortensia Aragón Castillo, María Eugenia Campos Galván, Ana Lilia Gómez Licón y América Aguilar Gil, participaron con diversos puntos de vista, cuestionamientos que fueron aclarados con trabajo y resultados logrados por esta representación social.

Finalmente, las Congresistas resaltaron la importancia de este tipo de encuentros, toda vez que ello forma parte de las políticas de transparencia, por lo que señalaron ser aliadas en busca de las mejoras para el beneficio de las chihuahuenses.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aprueban Sistema Anticorrupción

17 de Octubre de 2017
girls-club

No descarta Movimiento Ciudadano coalición en el 2016

06 de Julio de 2015
girls-club

Comparecerán en Congreso los secretarios la próxima semana

03 de Junio de 2015
girls-club

Detiene la FGE a dos en posesión de un arma de fuego

23 de Julio de 2015
girls-club

Sujeto armado asalta el Hotel El Capitán: Se lleva 5 mil pesos

23 de Julio de 2014
girls-club

Ofrecen en línea venta de boletos del Papa

16 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web