Penas severas por robo de hidrocarburos

Proponen diputados imponer pena de 25 a 30 años de cárcel a quienes sustraigan ilegalmente hidrocarburos
Penas severas por robo de hidrocarburos

 

 

Ante el pleno de la Cámara de Diputados, el secretario de la Comisión de Justicia, Alejandro Domínguez Domínguez, fundamentó el dictamen que reforma la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, a fin de imponer una pena de 25 a 30 años de cárcel a quienes sustraigan de manera ilegal los hidrocarburos. El legislador por el estado de Chihuahua, dio a conocer que de acuerdo a un estudio realizado por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, durante el primer trimestre de 2016, el número de tomas clandestinas en la red de ductos de Petróleos Mexicanos aumentó 12.3 por ciento respecto al mismo periodo del año 2015. “En lo que va de este año, los grupos delictivos siguen robándose nuestros combustibles, estos hidrocarburos que son indispensables para el país al momento de llevar a cabo programas sociales, proyectos de infraestructura, de salud, entre otros”, enfatizó. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ofrecen apoyo a mujeres maltratadas

19 de Enero de 2016
girls-club

Lo matan y semisepultan cerca de Ciudad Universitaria

20 de Agosto de 2015
girls-club

Obtiene UACH primer lugar entre las facultades de Odontología

07 de Octubre de 2015
girls-club

Camionero omite alto e impacta vehículo

30 de Abril de 2015
girls-club

Recorre alcalde 7.5 kilómetros a pie para afinar detalles en el parque del encino

24 de Enero de 2015
girls-club

Amanece la capital a -4 grados

05 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web