Lamentan muerte de nadador

Lamenta IMCFD el fallecimiento del nadador Andrés Pérez 
Lamentan muerte de nadador

 

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte lamenta el fallecimiento del nadador Andrés Pérez, quien perdió la vida en consecuencia a un accidente carretero la mañana del domingo.

 

Andrés Pérez, fue un destacado nadador de diversos estilos, importante estudiante, atleta destacado y el capitán del equipo de natación del Centro Deportivo Tricentenario.

 

Con sólo 16 años dio muestra de gran calidad en el agua, por lo que contribuyó de manera importante en el campeonato que obtuvo el equipo de natación del Centro Deportivo Tricentenario en el pasado mes de febrero.

Noticias Relacionadas

girls-club

Implementan el Programa “Ayena” en el asentamiento tarahumara

01 de Abril de 2015
girls-club

Invita UACH a diplomado en Responsabilidad Social Empresarial

23 de Febrero de 2015
girls-club

Niega Tachiquin suspensión de clases por manifestaciones

24 de Noviembre de 2014
girls-club

Captura FGE a sujeto que abusó sexualmente de menor de 8 años

27 de Junio de 2015
girls-club

Imparten conferencia "Adolescentes en Riesgo"

11 de Noviembre de 2014
girls-club

Analizan nueva Ley de Adquisiciones

01 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web