Se hermanan 6 municipios con Elizario Texas

Firman acuerdo de hermandad 6 municipios con San Elizario, Texas
Se hermanan 6 municipios con Elizario Texas

 

"Gran oportunidad para estrechar lazos culturales y comerciales" Erick Prieto

 

San Elizario, Texas.- A fin de estrechar lazos de cooperación en aspectos culturales, y a la vez fomentar intercambios comerciales y económicos en ambos lados de la frontera, la ciudad de San Elizario, Texas, y los municipios de Casas Grandes, Guerreo, Janos,  Santa Bárbara, Valle de Zaragoza y Satevó, firmaron un acuerdo de entendimiento para hermanar dichos municipios.

 

Al respecto, el presidente municipal de Satevó, Erick Prieto, dijo que este acuerdo representa una gran oportunidad para los municipios involucrados de acortar la distancia entre ambos lados de la frontera, dando un claro ejemplo de que siempre será  una mejor opción construir puentes de entendimiento, que edificar obstáculos que dificulten el intercambio comercial, cultural y económico.

 

"Eventos como este permiten mostrar lo mejor de ambos lados; en el caso particular de Satevó, queremos impulsar el turismo, buscar oportunidades de negocios, así como ver la posibilidad de concretar intercambio académicos, para que nuestros jóvenes puedan conocer de primera mano otros idiomas" expresó.

 

El  evento se realizó en San Elizario Texas, y se contó con la presencia de la alcaldesa , Maya Sánchez, el Antropólogo, Jorge Carrera Robles delegado en Chihuahua del INAH, así como los presidentes municipales de Casas Grandes, Guerreo, Janos,  Santa Bárbara, Valle de Zaragoza.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregan a pequeños de mas de 5 colonias colecta del Séptimo Juguetón

23 de Diciembre de 2014
girls-club

Invita ICM al cine club “Esquina Franklin” todos los jueves de mayo

05 de Mayo de 2014
girls-club

“Tenemos una ciudad con una alta calidad de artistas”: Garfio

02 de Septiembre de 2014
girls-club

Enseñarán en zonas rurales a elaborar artesanías en repujado

05 de Octubre de 2014
girls-club

Invita Municipio a participar en torneo "Discapacidades sin límites"

01 de Abril de 2015
girls-club

Alerta por fraudes en el Buen Fin

13 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web