Denuncia al Fiscal ante PGR

Acude Fermín Ordóñez a PGR para interponer denuncia contra Fiscal General
Denuncia al Fiscal ante PGR

 

Luego de  la falta de investigación de las autoridades locales en el caso de la inhabilitación del Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, por el uso indebido de la función pública, Fermín Ordóñez acudió a las instalaciones del a Procuraduría General de la República en la ciudad de México para interponer la denuncia formal y que sea esta instancia federal quien atraiga el proceso.

Ordóñez señaló que no hay una averiguación previa o conclusión de este caso en ningún sentido a favor o en contra de la denuncia presentada ya hace meses en la Fiscalía General del Estado, lo cual denota la impunidad con la que se maneja esta nueva administración, de la cual se hace cargo Javier Corral.

“Ayer estuvimos con la licenciada Erika Judith Jasso  y nos puso en vista la carpeta, pero esta no contiene ninguna investigación, pero además tiene muchas contradicciones  sobre este caso en particular”, comentó.  

“Acudimos ante la PGR en la Ciudad de México a interponer una denuncia en contra del Fiscal  y solicitar la atracción del a investigación que se lleva por parte de la Fiscalía resguardada por la licenciada Erika Judith Jasso, debido a la parcialidad con la que han actuado las diferentes instancias gubernamentales de Chihuahua”, concluyó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Todo un éxito la Vía Recreativa “Paseo Chihuahua”

13 de Marzo de 2016
girls-club

Inauguran Hospital Star Médica

20 de Febrero de 2016
girls-club

Cierran vado por inundación

28 de Septiembre de 2017
girls-club

Pide JBR sepultar el abstencionismo

13 de Abril de 2016
girls-club

Entregan juguetes a niños de escasos recursos

26 de Diciembre de 2016
girls-club

Se manifiestan custodios del Cereso estatal

28 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web