Juran lealtad a la Bandera

Javier Corral toma protesta de Bandera a soldados del Servicio Militar Nacional
Juran lealtad a la Bandera

 

 

 

--Gobernador Javier Corral toma protesta de Bandera a soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1998, anticipados, remisos y mujeres voluntarias

 

El gobernador Javier Corral Jurado, tomó protesta de Bandera a los soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1998, anticipados, remisos y mujeres voluntarias, en ceremonia celebrada en el Parque El Palomar.

 

“Jóvenes Soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1998, anticipados, remisos y mujeres voluntarias, protestan seguir con fidelidad esta Bandera, emblema de nuestra patria y defenderla con su vida”, preguntó el mandatario estatal.

 

“Sí protesto”, respondieron al unísono los integrantes del contingente de soldados del SMN.

 

“Si así no lo hicieren, que la Nación se los demande. Felicidades”, concluyó el Gobernador al tomar el juramento.     

 

La ceremonia fue encabezada por el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Francisco Moreno Barrera, jefe del Estado Mayor de la Quinta Zona Militar; General de Ala Piloto Aviador, Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Eduardo Salazar Zavala, comandante de la Base Aérea Militar No.13;  y el secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, acompañados por autoridades civiles y militares.

 

El Coronel de Infantería D.E.M. Pedro Ravizé González, comandante del Centro de Adiestramiento del 23 Batallón de Infantería, tuvo a su cargo el discurso oficial, en el cual destacó que hace 155 años las armas mexicanas se cubrieron de gloria al derrotar, en la Batalla de Puebla, al ejército francés, considerado el más poderoso de la época.

 

Dijo que esa gesta heróica es una lección de patriotismo y enseñanza de que los mexicanos unidos, podemos enfrentar y derrotar a cualquier enemigo que pretenda humillar a la nación, especialmente para los conscriptos que hoy proclaman lealtad a la Bandera, como símbolo de unión, abnegación, sacrificio, patriotismo, honor y valor.

 

 

A su vez, el soldado del S.M.N. Humberto Montaño, destacó que con el juramento al Lábaro Patrio, los soldados del Servicio Militar Nacional refrendan su compromiso con la patria y con la sociedad.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Obama manda apoyo y otros quieren levantar muros

02 de Marzo de 2016
girls-club

Detienen a dos con autopartes de carros robados

27 de Enero de 2015
girls-club

Autorizan crédito por 10 mdp para Centro de Convenciones

12 de Mayo de 2015
girls-club

Hasta 15% de la población Chihuahuense podría tener una alergia: SS

13 de Marzo de 2014
girls-club

Piden transparentar licitación de fotomultas

14 de Septiembre de 2015
girls-club

Abandera Corral la Cabalgata Villista

13 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web