Se empata semifinal de Dorados e Indios

Se empata la serie semifinal entre Dorados e Indios
Se empata semifinal de Dorados e Indios


Una serie de altibajos a lo largo del encuentro le costó el juego a Dorados de Chihuahua este sábado, tras caer ante Indios Juárez al son de 98-119, empatando la serie a un juego por bando dentro de las semifinales de la Liga de Básquetbol Estatal 2017.

 

La duela del Rodrigo M. Quevedo albergó el segundo duelo de la serie de semifinales en una edición más del clásico estatal del deporte ráfaga, donde Ciudad Juárez lució con buena puntería.

 

Tino Chávez y Dorados comenzaron tomando las riendas del encuentro intercambiando jugadas a la ofensiva para cerrar el periodo con cartones de 28-27 en su favor, pero en el segundo cuarto, los dirigidos por Jesús ‘Parral’ Aragón metieron el acelerador y los capitalinos se fueron al descanso del medio tiempo con la pizarra 50-52 en su contra.

 

Tras el regreso a la duela, el conjunto dorado continuó acertando en los encestes pero el cuadro visitante siguió con buena racha para cerrar el tercer capítulo con el electrónico 76-79 en favor de la tribu.

 

El último periodo fue fatal para Dorados de Chihuahua, cometiendo errores que los fronterizos aprovecharon para tomar amplia ventaja  de hasta por 21 unidades en los últimos minutos cortesía de Justin Ávalos desde la larga distancia, finalmente los de casa cayeron al son de 98-119.

 

Ishmael Paz terminó con 22 puntos y Saúl Torres con 19 para Dorados de Chihuahua. Mientras que, por la visita, La Quentin Miles aportó 25 unidades, seguido de Justin Ávalos con 20, 18 desde la larga distancia, René Esparza con 20 más, así como 18 de Alejandro Garay.

 

Con este resultado, los pupilos de Tino Chávez colocan la serie de semifinales 1-1 y viajarán a Ciudad Juárez el próximo viernes 12 de mayo y sábado 13. De ser necesario un quinto encuentro, la serie regresa al Rodrigo M. Quevedo el domingo 14 de mayo. 

Noticias Relacionadas

girls-club

El retorno de Montes

10 de Febrero de 2015
girls-club

Ganan equipos locales en la jornada 9

10 de Julio de 2017
girls-club

Para portero titular del Tri, Herrera consultó con defensas

11 de Junio de 2014
girls-club

Pierde Zambotti en Río

12 de Agosto de 2016
girls-club

Rinde AEB Primer Informe de Actividades

07 de Diciembre de 2017
girls-club

Rayados de Monterrey recibe a Monarcas Morelia

14 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web