El comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo, publicó una imagen en la que el ex líder de las autodefensas Hipólito Mora y Luis Antonio Torres, El Americano, quienes tenían renci..." /> El Observador | Hipólito Mora y ‘El Americano’ liman asperezas El comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo, publicó una imagen en la que el ex líder de las autodefensas Hipólito Mora y Luis Antonio Torres, El Americano, quienes tenían renci..." />
Hipólito Mora y ‘El Americano’ liman asperezas

Hipólito Mora y ‘El Americano’ liman asperezas

 

El comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo, publicó una imagen en la que el ex líder de las autodefensas Hipólito Mora y Luis Antonio Torres, El Americano, quienes tenían rencillas, se toman de las manos.

El conflicto entre los autodefensas surgió después de que El Americanoacusara a Mora de haber asesinado a Rafael Sánchez Moreno, El Pollo, y José Luis Torres Castañeda.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal aseguró que la reconciliación entre los integrantes de las autodefensas en fundamental para acabar con la violencia en la entidad.

“La reconciliación entre integrantes de las comunidades que hacen frente a la delincuencia es clave para lograr que este proceso sea exitoso”.

De igual manera, Castillo destacó la inclusión de los dos miembros de las autodefensas a la Fuerza Rural Estatal.

Noticias Relacionadas

girls-club

México brinda asistencia a connacionales rescatados en tráiler en Texas.

15 de Agosto de 2017
girls-club

La polémica por el vestido de la primera dama de México

16 de Septiembre de 2014
girls-club

México, entre las tasas de desempleo más bajas de la OCDE

11 de Abril de 2017
girls-club

Ofrece PGR hasta 1.5 mdp por captura de asesinos de seis periodistas

13 de Junio de 2017
girls-club

Aplica EU nuevas medidas de seguridad en vuelos desde hoy

19 de Julio de 2017
girls-club

Astronauta publica la primera "selfie" desde el espacio en Instagram

10 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web