Por instrucciones directas del Fiscal General del Estado, Licenciado Jorge González Nicolás, la tarde de hoy tomo protesta como nuevo delegado de vialid..." /> El Observador | Nombran a Gerardo Zavala como nuevo delegado de vialidad

Por instrucciones directas del Fiscal General del Estado, Licenciado Jorge González Nicolás, la tarde de hoy tomo protesta como nuevo delegado de vialid..." />

Nombran a Gerardo Zavala como nuevo delegado de vialidad

Nombran a Gerardo Zavala como nuevo delegado de vialidad

 

Por instrucciones directas del Fiscal General del Estado, Licenciado Jorge González Nicolás, la tarde de hoy tomo protesta como nuevo delegado de vialidad en Chihuahua el comandante Gerardo Zavala García quien hasta el día de hoy se desempeñó como sub-delegado de la corporación.

El encargado de tomar la protesta de ley fue el comandante Pablo Rocha Acosta, director general de la Policía Estatal Única, ante la presencia del  licenciado Ricardo Yáñez Herrera, director de Vialidad y Tránsito,  así como el ex delegado José Lemus Macías quien se desempeñó en el puesto desde el mes de Noviembre del año pasado.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas en Periférico de la Juventud y Ortiz Mena, destacando que Zavala García cuenta con una experiencia de un poco más de 15 años en instituciones de corte policiaco y preventivas, especializándose en todo lo relativo a cuestiones de capacitación y profesionalización de dichos cuerpos, motivo por el cual se le hizo un llamado por parte del director de la PEU para que en breve se inicien cursos de profesionalización y sensibilización a  los oficiales  de vialidad.

Posterior a la toma de protesta el nuevo delegado dirigió una palabras a los elementos de vialidad quienes se encontraban en cambio de turno, exhortándolos a realizar un trabajo profesional y digno en las calles de la ciudad, en tanto el ex delegado Lemus Macías aprovecho para despedirse de los elementos la corporación. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Lleva Chihuahua Vive apoyos a familias de Delicias, Parral y Ascensión

16 de Marzo de 2015
girls-club

Boxeo de Centros Comunitarios llega al Campeonato Estatal de Primera Fuerza

22 de Agosto de 2014
girls-club

Piden a Serrano impulsar el turismo en pequeños y medianos municipios

07 de Marzo de 2016
girls-club

Tiene IMSS 12 ambulancias nuevas

02 de Marzo de 2017
girls-club

Debe PRI 20 mdp por servicio médico

10 de Noviembre de 2016
girls-club

Ponen en bolsa para basura cadáver humano

29 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web