Por los delitos de violación y abuso sexual, Raúl Vega Madero fue detenido a través de una orden de aprehensión, cumplimentada por agentes de la Polic..." /> El Observador | Cae por violación y abuso sexual de dos adolescentes

Por los delitos de violación y abuso sexual, Raúl Vega Madero fue detenido a través de una orden de aprehensión, cumplimentada por agentes de la Polic..." />

Cae por violación y abuso sexual de dos adolescentes

Cae por violación y abuso sexual de dos adolescentes

 

Por los delitos de violación y abuso sexual, Raúl Vega Madero fue detenido a través de una orden de aprehensión, cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía de la Mujer (FEM). Él era requerido por un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos para enfrentar un proceso penal por ilícitos cometidos en perjuicio de dos adolescentes.

En la narrativa de los hechos, el Ministerio Público asentó que el 31 de diciembre del 2010, las víctimas se trasladaron al poblado de El Sauz, ya que pretendían celebrar el año nuevo; sin embargo, el imputado, aprovechando que tenían un vínculo de amistad, las llevó junto con otros conocidos a conocer el lugar.

En la carpeta de investigación se suscribió que Raúl Vega Madero, al ver los demás caminaban, jaló a una de las menores y la llevó hacía un vehículo, lugar donde la ultrajó y violó, manifestándole que “siempre le había gustado”.

Asimismo, se integró en la averiguación que tras cometer ese hecho ilícito, el imputado actuó de manera similar, realizándole tocamientos de índole sexual a la otra menor; no obstante, éste se percató de que se aproximaban los acompañantes, por lo que interrumpió el acto.

Ante lo ocurrido, las víctimas mostraron actitudes diferentes, cambios en su estado de ánimo, razón por la cual acudieron a interponer la denuncia ante esta Fiscalía.

Raúl Vega Madero fue ubicado y detenido por agentes investigadores en la calle Huancune de la colonia Arboledas, mismo que fue puesto a disposición del Juez que lo requería para darle continuidad al proceso penal en su contra.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Aproveche últimos días de descuento del 4% en Predial

13 de Marzo de 2014
girls-club

Detiene PEU a chofer de camión con auto partes robadas en Parral

06 de Agosto de 2014
girls-club

Evalúan la calidad de la educación que se imparte en el Cbtis 122

28 de Mayo de 2014
girls-club

Buscan ordenar mercado de la leche

11 de Enero de 2017
girls-club

Imparten taller de periodismo preventivo

25 de Febrero de 2015
girls-club

Arrestan a dos robando en predio agrícola en Delicias

28 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web