Vuelve a fallar WhatsApp a nivel global

Vuelve a fallar WhatsApp a nivel global

WhatsApp, el popular servicio de mensajería propiedad de Facebook, sufrió nuevamente un fallo global este miércoles.

Usuarios de WhatsApp en todas partes del mundo no pudieron acceder  y recurrieron a otras redes sociales para reportar el problema.

Un ejemplo fue en México, donde se vieron afectados usuarios que utilizan el servicio en el sistema operativo iOS de Apple, Android de Alphabet y Windows mobile de Microsoft.

Muchas personas recurrieron al sistema rival Telegram, que ha ganado millones de clientes después de dos fallos anteriores de la aplicación.

WhatsApp es utilizado por más de 1,200 millones de personas en todo el mundo y es una herramienta clave para las comunicaciones y el comercio en muchos países. El servicio fue adquirido por Facebook en 2014 por 19,000 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aquí puedes comprar una casa por menos de 20 pesos

12 de Mayo de 2014
girls-club

Narcolepsia, enfermedad crónica e incurable

04 de Marzo de 2015
girls-club

VIDEO: Padrastro ahoga a niña en alberca de hotel en Michoacán

25 de Agosto de 2015
girls-club

Facebook tendrá anuncios de video

15 de Marzo de 2014
girls-club

Balea a la esposa, a hijo y se suicida

03 de Mayo de 2014
girls-club

Mujeres millennials, más propensas a decir groserías en el trabajo

14 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web