La delegación de lima lama y kick boxing conformada por 13 niños y jóvenes pertenecientes al Centro Comunitario “Industrial” del DIF Municipal de Chihuahua destacaron con s..." /> El Observador | Destacan deportistas de Centros Comunitarios en el Campeonato Internacional de Artes Marciales La delegación de lima lama y kick boxing conformada por 13 niños y jóvenes pertenecientes al Centro Comunitario “Industrial” del DIF Municipal de Chihuahua destacaron con s..." />
Destacan deportistas de Centros Comunitarios en el Campeonato Internacional de Artes Marciales

Destacan deportistas de Centros Comunitarios en el Campeonato Internacional de Artes Marciales

La delegación de lima lama y kick boxing conformada por 13 niños y jóvenes pertenecientes al Centro Comunitario “Industrial” del DIF Municipal de Chihuahua destacaron con su actuación dentro del Campeonato Internacional de Artes Marciales “War of Warriors”, obteniendo 25 trofeos y cinturón.

Los competidores lograron obtener 13 trofeos y un cinturón de primer lugar, cuatro trofeos de segundo lugar y 10 trofeos de tercer lugar, enfrentándose en peleas light contact, puntos, forma y peleas de kick boxing en arena, donde mostraron el coraje y disciplina que se les ha inculcado para poder destacar dentro de esta disciplina.

El coordinador deportivo de los Centros Comunitarios, Ángel Montoya, dijo que sin duda alguna con este tipo de eventos los jóvenes van aumentando su nivel competitivo y dejan muy en alto al DIF Municipal de Chihuahua, pues dan muestra del trabajo que realiza todos los días mediante los centros.

Con esta actuación los jóvenes dejaron raqueando a Chihuahua en el lugar número uno del evento, además de que obtuvieron su pase al Campeonato Nacional “Copa de Oro” que se celebra durante el mes de septiembre del presente año día por confirmar.

Además se abrieron las puertas para participar dentro de los campeonatos nacionales e Internacionales de la Organización Internacional de Artes Marciales Polinesias de Los Ángeles California (IPMAO), donde se estarían enfrentando a un nivel mucho mayor de competencia.

 

Mediante los 54 Centros Comunitarios que están distribuidos en diferentes puntos de la ciudad la Presidencia Municipal de Chihuahua por Medio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa trabajando para lograr la integración y desarrollo sano de las familias y jóvenes chihuahuenses.

Noticias Relacionadas

girls-club

Dan marcha atrás a afán recaudatorio

17 de Octubre de 2017
girls-club

Refuerza zona occidente zona de Urique por emboscada a familia

17 de Mayo de 2014
girls-club

Analizan problemática del dumping de la manzana

24 de Abril de 2015
girls-club

Se coordina municipio con clubes de el abuelo para integral

17 de Marzo de 2015
girls-club

Recorre Cruz Pérez militantes de Ciudad Juárez

26 de Febrero de 2016
girls-club

Permisos en Plaza del Mariachi son provisionales

12 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web