Inicia la Feria Santa Rita

-Corta listón inaugural el gobernador Javier Corral -Corta listón inaugural el gobernador Javier Corral
Inicia la Feria Santa Rita

 

-Lo acompañaron representantes de los tres poderes de Gobierno, empresarios locales y cientos de familias

 

La tan esperada y tradicional Feria de Santa Rita en su versión 2017 fue formalmente inaugurada por el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, la noche de este jueves 18 de mayo e invitó a las familias chihuahuenses a disfrutar de este espacio de convivencia y alegría sana, repleta de espectáculos novedosos que permanecerán hasta el próximo 4 de julio.

 

Refirió que esta verbena se ha realizado desde hacen más de 250 años en nuestra entidad, por lo cual este año se buscó innovar en los eventos ya tradicionales como el Teatro del Pueblo y el Palenque, al acompañarlos de espectáculos, la exposición ganadera y la Feria del Caballo.

 

El gobernador estuvo acompañado en el escenario de funcionarios de los tres poderes de Gobierno, como diputados, magistrados, jueces y líderes de cámaras empresariales locales así como de Ciudad Juárez.

 

Deseó éxito a los concesionarios de la Feria al enfatizar que el Estado los acompañaría y colaboraría con ellos para conseguir que resulte un gran evento que pueda mantenerla como una festividad familiar.

 

“Que nos encontremos y podamos disfrutar todas y todos los chihuahuenses de un espacio de diversión sana y nos podamos encontrar con alegría, con entusiasmo, vamos a iniciar este Teatro del Pueblo, y bienvenidos, inviten a todos sus familiares y amigos a venir a la feria”, manifestó Javier Corral.

 

Momentos antes del discurso inaugural, el primer mandatario estatal cortó el listón de inauguración en la entrada simbólica a los cientos de módulos dispuestos para desarrollar la emisión 2017 de la Feria de Santa Rita. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrestan a menor de 14 años por asaltar negocio

13 de Enero de 2015
girls-club

Invita la Facultad de Artes al evento “México y sus tradiciones”

09 de Abril de 2014
girls-club

Realiza IEE foros escolares de Consejeros Infantiles por un día

09 de Abril de 2014
girls-club

Fuerte choque deja dos lesionadas

22 de Abril de 2015
girls-club

En marcha operativo panteones

01 de Noviembre de 2016
girls-club

Brindarán asistencia jurídica gratuita

20 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web