Ofrecen consultas médicas a 10 peso

Ofrece Gobierno Municipal consultas médicas a 10 pesos en clínicas Chanita y Lupita
Ofrecen consultas médicas a 10 peso

 

El Gobierno Municipal con la finalidad de atender la salud de las familias chihuahuenses,  pone a disposición de los ciudadanos la clínica Lupita,  que se encuentra ubicada en la calle María Elena Hernández esquina con calle 20 de octubre en la Colonia Revolución,   junto al Conalep II y la clínica Chanita, en la avenida Nueva España 7001, en la colonia Vista de Cerro Grande,  ofreciendo consultas y estudios a bajo costo.

 

Ambas clínicas son operadas por el grupo Christus  Mugerza a través de la fundación Adelaida Lafón,  en las cuales, el Gobierno Municipio aporta un subsidio mensual para brindar a los pacientes la atención médica que necesitan.

 

La Fundación Adelaida Lafón,  nace en el 2001 con el interés de la familia Muguerza Lafón de llevar servicios y atención a las comunidades más vulnerables y desprotegidas, dando continuidad a la labor altruista.

 

Es importante resaltar que la consulta médica general en ambas clínicas es de 50 pesos, también se ofrecen  servicios de consultas  con especialistas, exámenes de laboratorio y medicamentos a un costo  accesible.

 

Por su parte la Dirección de Desarrollo Humano y Educación a  través de la subdirección de Atención a la Salud y Grupos Venerables invita a las personas en condiciones de vulnerabilidad  que necesiten atender su salud a visitar las oficinas en la calle Libertad 1012 para  tramitarles un pase médico en donde se subsidia la consulta,  dejándola en solo 10 pesos  y un descuento en medicamentos y estudios.

Noticias Relacionadas

girls-club

Supervisan cuartel militar

21 de Mayo de 2016
girls-club

Realiza Acción Juvenil del PAN municipal brigadas comunitarias

01 de Septiembre de 2014
girls-club

Encabeza Garfio reinauguración del Colegio de Ingenieros Civiles

28 de Marzo de 2014
girls-club

Concede Cabildo licencia a dos regidores

11 de Octubre de 2016
girls-club

Decomisan 67 charolas de cerveza y clausura 10 establecimientos

22 de Febrero de 2016
girls-club

Apoya Gobierno a 306 ONG´s con subsidios

10 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web