Imparten en Hospital Infantil talleres

Imparten en Hospital Infantil talleres para celebrar IV aniversario
Imparten en Hospital Infantil talleres

 

Con la realización de pláticas y talleres celebró el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua su  IV aniversario,  que en esta ocasión llevan como nombre  “Doctor José Víctor Aguilar”, como reconocimiento a la labor que el profesionista tuvo en las diferentes áreas del nosocomio.

 

En el inicio de las actividades el presidente de la Academia Mexicana de Pediatría, Arturo Perea Martínez, respaldó el trabajo que desarrollan los miembros de esa asociación que se encuentran en labor en el estado.

 

De igual forma, señaló que su intervención en las jornadas servirá para exponer estrategias de suma relevancia en los que se debe tener un constante fortalecimiento en temas como la lactancia materna, la atención y prevención al embarazo adolescente, así como el sobre peso y obesidad en niños.

 

Lo anterior forma parte de los diferentes temas que serán presentados por más de 30 ponentes durante el periodo del 17 al 19 de mayo, en el que se tiene la visita de especialistas procedentes de otras regiones del país.

 

Durante la inauguración de este encuentro, se presentó una semblanza del médico, José Víctor Aguilar Arista, tanto personal como profesional, en la que se destacó sus contribuciones en beneficio de las niñas y niños de Chihuahua.

 

A Aguilar Arista se le entregó un reconocimiento por parte de la institución de salud, que obtuvo como respuesta el agradecimiento tanto del profesionista como de su familia.

 

Asimismo se hizo la entrega de un reconocimiento al Presidente de la Academia Mexicana de Pediatría, Arturo Perea Martínez, por su participación en las jornadas del hospital.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a cinco en el Bombay por riña

19 de Septiembre de 2014
girls-club

Renuncia al PAN Héctor Ortiz Orpinel

31 de Marzo de 2016
girls-club

Arranca Maratón “Juguetes y Sonrisas”

11 de Noviembre de 2015
girls-club

Renovará INE su consejo local

08 de Abril de 2017
girls-club

Golpean y arrollan a padre mientras le robaban el carro a su hija

14 de Marzo de 2014
girls-club

Vuelcan jóvenes en la carretera a Aldama

12 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web