Sentencian a 6 años de prisión a violador

Imponen sentencia de seis años de prisión a violador.
Sentencian a 6 años de prisión a violador

 

 

La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, logró que un Juez del Distrito Judicial Abraham González dictara sentencia condenatoria a Víctor Manuel Anaya Orona, por violación agravada, delito por el que purgará seis años en prisión.

 

Los hechos por los que fue juzgado, se registraron el 23 de enero del 2016, cuando agredió sexualmente a una menor de once años.

 

Con los medios de prueba que aportó la Agente del Ministerio Público, acreditó ante el Juez de Control  la probable responsabilidad de Anaya Orona, detenido con una orden de aprehensión el 30 de enero del 2016, e inició el proceso penal en su contra.

 

Al término de la audiencia de individualización de penas, el Tribunal Oral Unitario le dictó el fallo condenatorio, que incluye además de la pena privativa de la libertad, el pago de la reparación del daño que tendrá que cubrir.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Defraudó con manzanas

24 de Agosto de 2015
girls-club

Tres lesionados en volcadura

14 de Enero de 2016
girls-club

Ejecutan a uno en brecha

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Esclarece FGE homicidio en un día

02 de Agosto de 2016
girls-club

Muere mujer de 75 años en incendio

04 de Diciembre de 2016
girls-club

Posada de la FGE en la zona sur

10 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web