Detienen a tres por narcomenudeo

Elementos de la PEU detuvieron a tres por narcomenudeo.
Detienen a tres por narcomenudeo

 

Derivado de las acciones implementadas por agentes de la Policía Estatal Única en diferentes colonias de esta ciudad, consideradas en investigaciones con incidencia en la venta de estupefacientes, detuvieron a las siguientes personas:

 

• José Manuel N., en la calle Hermanos Flores Magón y Jóvenes Vanguardias de la colonia Villa Nueva, por posesión de 15 envoltorios de aluminio que contienen sustancia al parecer heroína, él se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Sentra modelo 2002.

Alan N., en las calles Geotérmica e Hidroeléctrica Agua Milpa en la colonia Laderas por posesión de un vegetal con las características de la marihuana.

 

• Candy Nazaret N.,  en la calle María Elena Hernández e Industrias en la colonia Revolución, traía en sus pertenencias seis paquetes con al parecer cocaína y tres con al parecer cristal, circulaba un vehículo Chrysler, Sebring, modelo 2007.

 

Los detenidos junto con la droga que les encontraron fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Resultan 4 lesionados tras fuerte choque

19 de Octubre de 2015
girls-club

Detenido en Carichí era prófugo del FBI

16 de Marzo de 2016
girls-club

Le quitan 50 mi pesos a adulto en Alsuper

11 de Abril de 2016
girls-club

 Balacera por asalto en “Valcor”

05 de Septiembre de 2015
girls-club

Sujetos armados asesinan a dos en tortillería

14 de Octubre de 2016
girls-club

Conductora esquiva perro muerto y le chocan

20 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web