Reconocen empresarios Slim a chef chihuahuense

Reconocen empresarios Slim a chef chihuahuense en el proyecto Semillaton
Reconocen empresarios Slim a chef chihuahuense

- Ana Rosa Beltrán del Río Abundis, talentosa chef chihuahuense, integrante del Clúster Turístico Chihuahua.

 

En pasados días, los empresarios Carlos y Patricio Slim Domit, reconocieron a la Chef chihuahuense Ana Rosa Beltrán del Río Abundis por su trayectoria y labor en el rescate de los ingredientes  endémicos de la Sierra en peligro de extinción.

 

Aunado a ello, la reconocida chef chihuahuense nuevamente es invitada para participar en el XIII festival Gourmet Sanborns para este año 2017 para participar con platillos del estado de Chihuahua, incluyendo culinarios de la Sierra Tarahumara.

 

“Agradezco el reconocimiento que se otorga a la gastronomía de Chihuahua, y debo reconocer la labor que hacemos mis compañeros del Clúster Turístico Chihuahua, porque no sería posible sin el apoyo y unión de cada integrante que ahora planteamos un esfuerzo conjunto que nos hace cada vez más sólidos; ahora seguiremos adelante trabajando unidos por este Chihuahua que merece lo mejor para su turismo y su gran Tesoro Culinario” expresó Ana Rosa Beltrán.

 

El evento se realizó en el Museo Soumaya en la Ciudad de México, durante el marco de la entrega del donativo al proyecto SEMILLATON a los fundadores los Doctores Robert Bye y Edelmira Linares investigadores y catedráticos de la Universidad Autónoma de México para continuar con el rescate de los maíces nativos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ofreció Duarte definir hoy fecha de audiencia con Antorchistas

27 de Mayo de 2014
girls-club

Registran cero secuestros en Juárez en 2014

18 de Enero de 2015
girls-club

Definen horarios en la gran final de la LPB

17 de Junio de 2015
girls-club

“Si votas cambias el rumbo, vota”: Mario Mata

03 de Junio de 2015
girls-club

Crea la UACh papilla para bebé barata y saludable

14 de Septiembre de 2014
girls-club

Pide Beto Pérez a SCT retirar cerco perimetral

25 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web