Asesinan a ganadero en NCG

Secuestran, torturan y matan a ganaderos en Nuevo Casas Grandes
Asesinan a ganadero en NCG

De nueva cuenta se ha presentado un hecho violento que tiene asolada a la región noroeste del Estado, pues en el municipio de Nuevo Casas Grandes fue privado de la libertad un importante ganadero, junto con otra persona a quienes ejecutaron.

Los primeros reportes informaron que el empresario ganadero secuestrado es Raúl Nevarez Escarcega de 62 años quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, al igual que uno de sus trabajadores, identificado como Víctor Mendoza de 55 años de edad.

Los cuerpos de los dos hombres fueron encontrados entre los limites de Chihuahua – Sonora, y la última vez que se supo de ellos fue el pasado miércoles cuando salían de una veterinaria llamada La Ganadera.

Los habitantes de dicho municipios al parecer buscan manifestarse contra las políticas actuales, pues aseguran que desde que arribó la Policía Estatal Única para relevar a los agentes municipales la violencia se ha incrementado de manera exponencial.

Noticias Relacionadas

girls-club

Restituyen casas a víctimas de despojo

07 de Mayo de 2017
girls-club

Muere por congestión alcohólica

24 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a 20 personas en operativo de prevención

03 de Agosto de 2016
girls-club

Parece que más artistas se unen a la fiesta del Super Tazón

01 de Febrero de 2017
girls-club

Lo detienen con 20 mil pesos falsos

22 de Enero de 2016
girls-club

Muere por sobredosis en la col. Girasoles

18 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web